Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


miércoles, 7 de enero de 2009

[UNT] Reinicio de clases


Recibido por correo electrónico, en una lista de distribución:

El dia Miércoles 7 de enero del 2009, en asamblea de docentes realizada en el teatrín Copérnico, después de tantas ideas encontradas entre docentes, se determinó el reinicio de clases, que comenzará el día Lunes 12 de enero; Así que compañeros, a desempolvar libros y cuadernos, que comienzan los estudios, y esta vez, con fuerza.



Lo más indignante es que nosotros, los alumnos, fuimos expectorados de su reunión, aludiendo que todos integramos una agrupación política X.

Pero esto no acaba aquí:
LA HUELGA NO SE ACABA, SE SUSPENDE, Y JUNTO AL REINICIO DE CLASES, SE ESTA PROGRAMANDO UNA NUEVA FECHA PARA EL REINICIO DE LA HUELGA.
Y mientras tanto, al alumno, (nosotros, los más perjudicados), nos tratan como cualquier cosa, y hacen lo que quieren con nuestra vida universitaria, LEVANTANDO HUELGAS y reiniciando cuando a ellos se les plazca.

Bueno lo que más nos interesaba ya está dicho: las CLASES SE REINICIAN EL LUNES 12



Artículos relacionados:
- UNT - La huelga continúa
- Profesor durmiendo en clase
- Señor profesor Mediocre I
- Feliz día del Maestro
- Mi colación y el grado de bachiller
- Lab. Quim. Anal.

Suscribete a natorrante.com desde tu lector de feeds, aquí.

2 comentarios:

  1. Sabes que tengo muchas cosas que decir al respecto, pero creo que te verías en la obligación de suprimir mi comentario, sí, es cierto las clases se reinician, pero con la gracia de que la huelga solo se suspende y no se levanta del todo, pensar que viene otra huelga como alumno solo me causa desazón, en fin yo estuve ahí en la reunión hasta que nos botaron, déjame decirte que son "bebes al poder", esa política es absurda, opiniones fueron un abanico de chocherías y terquedades, en fin ... no diré mas, pero " CUANDO DEJARÁ DE SEGUIR BUSCANDO EL FONDO LA UNIVERSIDAD ESTATAL? "...

    ResponderEliminar
  2. Yo estudié en sitio privado, pero si durante la etapa escolar también disfruté de las largas huelgas de SUTEP.

    Realmente los más afectados son los universitarios.

    xALUDOx

    ResponderEliminar