Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


jueves, 8 de enero de 2009

Hermano Yaipén a la cárcel?


Regresaba a casa después del trabajo, y leí la cabecera de un periódico chicha, algo parecido a "canean a Hermano Yaipén" [Encarcelan, Meten a la cana].

Y, mientras en mi cabeza empezó a sonar "A llorar a otra parte", y pensaba "Rayos, chicha chicha, pero su música me divierte" :P

Pero eso no debe quedar ahí... así que me puse a indagar en san Google que había pasado, y no encontraba nada de nada :S
Hasta que di con la noticia :)

Fuente: diario Ajá:

Chapan a Javier en aeropuerto porque estaba requisitoriado por discos piratas.

AREQUIPA.-En momentos que se disponía a viajar vía aérea desde Arequipa a Lima, Javier Yaipén Uypán, integrante y uno de los propietarios del afamado grupo cumbiambero "Los Hermanos Yaipén", fue detenido por efectivos de la Policía.

Javier Yaipén pasó por el control de detección de metales y luego al área de Requisitorias del aeropuerto Rodríguez Ballón, donde arrojó positivo por el delito contra los derechos de autor, interpuesta en un juzgado de la ciudad de Chiclayo.

(...) Horas más tarde, Javier Yaipén prosiguió su viaje hasta Lima, esta vez acompañado por un efectivo de la PNP, quien lo custodió hasta la "Ciudad de la Amistad", donde fue conducido a la Carceleta del Poder Judicial de Lambayeque, donde ayer rindió su manifestación por el delito contra los derechos de autor en el proceso que se le sigue como propietario de la empresa Edymusic.
(...)


En fin... pensé que iba a ser un "crimen" al estilo Chollywood, de escándalos, armas, y/o drogas. Pero menos mal no fue así :)

Pero Chollywood es Chollywood. Así que debe -y va a- haber música de los Hermanos Yaipén para rato :P

Suscribete a natorrante.com desde tu lector de feeds, aquí.

2 comentarios:

  1. jajaja que grupaso pero mala situacion no?
    aahh y en cuanto a tu pregunta nato tengo 24 WAAAAHH no son ninguna ninia ya soy toda una mujer jejej saludos nato

    ResponderEliminar
  2. cheil, eso de los derechos de autor esta bn heavy, también te pueden detener por contenidos en tu lap, discos duros o hasta usb key, a mi me paso algo similar :(

    ResponderEliminar