Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


miércoles, 17 de diciembre de 2008

UNT - La huelga continúa


La historia va así:
Los profesores de las instituciones estatales están pidiendo un pago "justo" (injusto):
Que les aumenten el salario por la mierda que enseñan, y por la mierda como enseñan. (*)

Hace 2 días, la noticia fue que se pausaba la huelga nacional de docentes.
La idea era que paraban la huelga -que ya lleva 2 meses- tomaban vacaciones hasta enero, y regresaban a seguir haciendo huelga.

En esta noticia (del diario Correo), los haraganes inútiles conchudos profesores sostienen que el tomar vacaciones fue una calumnia levantada por otros corruptos mentirosos del el Consejo universitario.



Al final, y lo repito: Son una sarta de corruptos, sólo velan por su propios intereses, y sólo joden a los alumnos, los únicos y verdaderos perjudicados.

Los del Consejo - conozco como a 8 - siempre vendieron su voto "personal", sin hacer respetar los intereses de quienes representan...

Y los profesores: me han enseñado más de 50, y la mayoría son/eran corruptos, vendidos, y mediocres en el salón (incapaces de dictar una buena clase)

Todos mienten. Cuando acabe toda esta mierda, lo único que obtendrán serán 3 ó 4 semestres en un año, clases en verano, cursos mal-preparados y mal-dictados, alumnos mal-preparados.

Felicitaciones. Ojalá se sientan orgullosos de eso, que parece ser su principal prioridad.

(*) El 90% de esos profesores no se lo merecen. Ni siquiera se merecen un sueldo, ya sea por su ineficiencia, su pobre sentido de justicia, su putrefacta alineación política corrupta, su miserable pedagogia, etc.

Aclaro: Existe un 10% que se merecen el sueldo, el aumento, y hasta gratificación semanal. Mis respetos a ellos. Pero son sólo un 10%.

4 comentarios:

  1. Para ser más preciso, la noticia era que tomarían vacaciones hasta el 05 de enero, y luego seguirían con la huelga.
    La verdad que don Pablo Morachimo (secretario general del Sindicato de Trabajadores de Docentes) sostiene es que no tomarán vacaciones a partir de esa fecha se decidirá si seguir con la huelga o suspenderla.
    Al final, como tú sostienes mi estimado Nato, los verdaderos perjudicados de esas pataletas de niños, son los alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Buen punto Nato, buen post y buen llamado a la verdad, así como cuando estudiaba en la UNT, la misma nota, los mismos profes, los mismos motivos de huelga y la misma mediocridad que arrastra a los alumnos.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo pero creo 10% es demasiado a decir verdad yo creo creo no hay un porcentaje de profesores que se ganen ese sueldo talvez haya un 10 % de profesores que merezcan la mitad de ese sueldo

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: permíteme reinvindicarme, y también corregirte...
    tal vez 10% sea un número exagerado...
    pero yo sí conocí profesores que merecerían el sueldo de todos los demás que no se lo merecen...
    ellos eran demasiado buenos: calidad, y pedagogía...
    pero te hablo de 2 ó 3... los demás... (...)

    ResponderEliminar