Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


domingo, 7 de diciembre de 2008

[Transportistas] 9 años tocando las bocinas


Hoy salía de mis matutinas clases a la 1pm por la avenida América Norte, y pasaba una caravana de automóviles taxis. :#

Su objetivo -aparentemente- era llamar la atención... :x
2 colas con decenas de carros azules de la empresa "New Taczi" (o sea, a lo ancho de toda la pista, y de largo, más de 300 metros -quizá más, porque no vi la cola desde su inicio)

Traían las ventanas pintadas con letras blancas, aunque el mensaje era poco claro...
Pero al final logré entender el mensaje: "9 años".
La empresa "New Taczi" está cumpliendo su 9º aniversario, y optó por manifestarlo con todas sus unidades móviles "alborotando" las calles...


O mejor dicho, haciendo lo mismo de todos los días... :@

Aparentemente querían llamar la atención, porque, salvo juntar muchos autos azules, no hicieron nada novedoso, nada fuera de lo normal:
- Congestionaron el tráfico de las avenidas: algo típico y del diario en las calles de Trujillo: avenidas de 2 carriles de ancho, y muchos conchudos al volante pueden crear una congestión de película.
- Tocaron la bocina en todo su recorrido: Algo que los retardados mentales de los taxistas y choferes de micros y combis acostumbran hacer todo el santo día, todos los putos días, para avanzar, para frenar, para insultar, para presionar, para agradecer, para recolectar pasajeros, para apresurar, etc etc etc etc.

Por eso repito... lo único llamativo fue el cúmulo de autos azules con letras blancas... xq la congestión y la bulla de las bocinas son el pan del cada día :$

En fin... felicitaciones por sus 9 años! :D

1 comentario:

  1. Recientemente estuve por mi querido Chorrillos y pude ver una "caravana" similar pero de una escuela de choferes, o mejor dicho una nueva empresa brinda asesoria para la obtención del brevete.

    Los autos impecables, perfectamente alineados, con unas banderitas sobre el capó y recorriendo las principales calles de este distrito sin el más mínimo acto de desorden.

    No fueron necesarios los bocinazos, las naves saltaban al ojo a la primera. Lástima que tenia al crio en brazos, sino le tomaba foto.

    XaludoX...

    ResponderEliminar