¿BESARÍAS A ESTA MUJER?
Un presidente de Argentina recibió este mensaje y lo llamó 'basura'. A los 8 días murió su hijo.
Un señor recibió el mensaje, lo reenvió y la sorpresa fue que sacó la lotería.
Alberto Martínez recibió el mensaje y mandó a su secretaria reenviarlo. Ella olvidó hacerlo: perdió su empleo y él su familia.
Este mensaje es milagroso y sagrado: ¡no olvides reenviarlo antes de los 13 días!!!. Tienes que enviarlo a más de 20 personas en 13 días.
No lo olvides: recibirás una gran sorpresa sorpresa!!!
Así profesa un e-mail que llevo recibiendo 6 veces en lo que llevo de vida digital.
Un correo el cual probablemente reenvié la primera vez por
Y un correo el cual no lo llamo basura solamente para que no se me muera nadie (?).
Pero aquí mis razones.
1. Los lapsos de tiempo no coinciden: Por que "castigar" a alguien a los 8 días, si al día #12 podría haberse arrepentido, y animado a enviarlo? (ja!)
2. Por que la lotería (dinero) tendría que ser símbolo de premio divino? Por qué desmeritar la salud, la familia, la salud?
3. Existiría información más fidedigna, y no un presidente anónimo, otros sin-nombre, y un último con un nombre más popular que las papitas rellenas del Tori.
4. Estadísticas: Si éste correo fuera cierto, o habrían tantas personas enviándolo que -aparte del incontable número de veces que lo repetirías- no existirían empresas de lotería suficientes en el planeta; o habrían tantas desgracias, accidentes y "castigos divinos" -algo no muy lejos de la realidad- que el Apocalipsis sería una caritcatura de Walt Disney al lado de lo que podría suceder.
Y la última, pero -para los creyentes- la principal:
5. Dios no castiga por huevadas. El Dios piadoso que dicen existe, estaría más ocupado ayudando a los damnificados del terremoto de Haití que todavía no pueden superar los estragos de dicha desgracia, antes que decodificar el algoritmo de encriptación del correo de cada tipo que recibió este mensaje, y castigarlo por no encontrar el correo en la carpeta de "enviados".
Oh sí. Por cierto, mientras escribía todas estas epifanías blasfemas profanativas, encontré un link interesante:
un análisis al vídeo de la canción "Alejandro" de Lady Gaga.
No lo había visto, ni siquiera escuchado la canción... pero dicha página me causó un interés particular en el tema. Una lectura un poco exagerada, pero interesante:
Lady Gaga: el significado oculto de “Alejandro”
Suscríbete a natorrante.com desde tu lector de feeds, aquí. O recibe más natorrantadas en tu correo electrónico:
1 comentario:
Si fuera por no reenviar correos, tendría 10000 años de maña suerte xD
Publicar un comentario