Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


domingo, 10 de mayo de 2009

Día de la Madre 2.0


Debido a malas experiencias por anteriores "día de la madre" saliendo a comer a la calle justo en ésta fecha, la mala atención en los restaurantes, la demora para atendernos, la prisa para que desocupemos mesa, etc. Es que optamos por una salida más fácil:
Comprar comida preparada del super-mercado (En mi caso, Plaza Vea).
Parecía una buena idea... pero, ...
Desde el punto de vista alimenticio/gastronómico/económico:
No es delicioso... es medio insípido.
Sería la última salida a tener muchos invitados y tener algo comestible listo en 15 minutos.
De precios, ¡caray! que para ser tan insípido, y servirte tan poquito (Venta por gramos), parece que te cobraran sólo por verlos :S
Podrían hasta tener el mismo precio que el mejor -más elegante, suculento, y carísimo- restaurante de la ciudad, si cuantificarán sus precios también en gramos.

En fin, una frase que aprendí de mi madre cuando era muy pequeño fue -cuando hablaba respecto al dinero y al amor- "contigo, con pan y cebolla", pregonando que el amor mejora la calidad de vida, y/o que te hace tolerar condiciones incómodas.

Pero bueno... eso no es del todo malo, al lado del aspecto personal en la trascendencia de éste día ¬¬

Desde el punto personal:
Como persona, nadie es perfecto, puede cometer errores, y tiene toda la posibilidad de estar equivocada.
Y, como madre, totalmente equivocada cree que en el "Día de la madre", quien es madre tiene todos los derechos, y tiene toda la razón, sin necesidad de argumentos ni explicaciones.

Otro problema con ella, es que ella no me "dio" la vida, simplemente hizo un contrato a modo de control remoto, de enterarse y manejarla a su querer. Disponer de sus hijos como títeres.

Entonces, uno que trabaja mil horas al día, y que recién tiene tiempo libre hasta el fin de semana para hacer sus cosas, como justo se les ocurre poner esta fecha comercial un domingo (¿por qué no un miércoles?), uno planea dividir su tiempo, entre aprovechar en descansar parte del día, y compartir otra parte del mismo.

Pero el problemón que se armó por (yo) no querer ir a ver colchones por ser el día de la madre ¬_¬
No era mi idea de "pasar el día juntos"... si hasta quería aprovechar un rato de la tarde para hacer algo más de mi vida que tengo pendiente!!! ¬_¬

En fin... "Feliz día", madre... porque tú misma preferiste molestarte y no pasar ni un rato con tus hijos, por querer abarcar y acaparar todo el día... con algo tan divertido como ver colchones ¬¬
Y no dar ni siquiera posibilidad de negociación ¬_¬

En fin, no es el primer problema que tenemos. No somos la única familia imperfecta.
Mañana -más tarde- se solucionará. (y me aseguraré de que no lea éste post) :)


Suscribete a natorrante.com desde tu lector de feeds, aquí.

4 comentarios:

  1. Bueno al menos un sacrificio un dia no caia mal no crees??

    ResponderEliminar
  2. Que feo tu caso amiguito... pero hubieras buscado alguna excusa para ir a tu depa y hacerte el dormido para ahorrarte la visita al centro comercial ;)

    ResponderEliminar
  3. @Feri D: El sacrificio lo hago todos los días yendo a trabajar (no es broma, pero es una larga historia), el sacrificio lo iba a hacer yo, pagando un colchón que yo no necesito, solamente que ella quiere que lo compre para mi hermano (que viene de visita por un par de semanas, luego se va, y el colchón pasa para mí).
    El sacrificio era salir a comer ese día, pero ella que no quiere negociar, o no quiere ceder tampoco, prefirió "nada", a "sólo un poco" ...
    En fin, otro sacrificio, ya podía haber caído mal para mí también :(

    ResponderEliminar
  4. Asu que tal viejilla la tuya... lo mejor es poner los puntos en las íes y que te mandes a mudar de tu hogar... ñ_ñ

    Por otro lado, pasé un rato con mi vieja el domingo justo para pretender comer algo rico en familia, pero lo mismo, sitios atestados y comida no muy buena... ¬¬ pero eso lo recompensamos antes de regresar a Lima.

    Eso sí, el lunes se lo dediqué enterito para la mami de mis niños, aish! que comimos riquísimo en Monsefú (Chiclayo!)... ñ_ñ

    De la relación con tu madre, pregunto... cómo es el rollo con la nuera?

    xALUDOx

    ResponderEliminar