lunes, 19 de enero de 2009

Cajamarca: Ensayo General del Carnaval 2009

Tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle lo siguiente:

Que por motivo de celebrarse nuestro tan tradicional carnaval, el Ensayo General del Carnaval 2009 se llevara a cabo el día 30 de Enero en la plaza de armas de Cajamarca a las 10 p.m.
Por supuesto si alguno de los miembros tuviera que ir al Caleta, al Santos, Gruta 100, Barroco, Full Skee o algún otro antro, por favor avisar con anticipación.


Llevar lo necesario para la reunión, es decir, dinero pa' la chancha, cañazo para la voz, y si tuviera chicha mucho mejor, pero que no este verde la chicha porque en reuniones anteriores surgieron problemas de carácter estomacal, y la asamblea tuvo que suspenderse.

Y lo más importante: si tuviera algún instrumento para amenizar la reunión, se le agradecería llevarlo para hacer bulla. Y por supuesto en el caso de que tuviera amigas, hermanas y/o primas en estado adecuado (es decir buenas), invitarlas para la reunión.

(Esto va de parte de las chicas) Inviten a amigos, primos, sobrinos... de buena vista, calidad y presencia y no a los mismos chibolos gafos de siempre que se emborrachan con dos kola real y están dando lástima a todo el mundo.
Y si usted tiene enamorado y está dispuesta a compartirlo, llévelo... por que sino ni los asomen.

Agradecería también que si se supiera varias coplas por favor cantarlas y no quedarse callado solamente esperando que le pasen el trago, y si usted no es de los que canta por favor se le recomienda acompañe las coplas con amenas y cálidas palmas.

A los señores que toquen algún instrumento de viento, POR FAVOR no beber en exceso para que así puedan desarrollar bien la misión encomendada y no estén sople y sople por la santa hueva.

Si usted es de los borrachos peleoneros, de los que se cruzan, o simplemente de los que se quedan dormidos, por favor le recomendamos si está en ese estado, vaya a su casa, descanse y no joda el carnaval a los demás, de lo contrario la comisión encargada de la seguridad se hará cargo de sacarle un poco de sangre, y dejarle morada alguna parte de su anatomía y lo más lamentable: no se le permitirá el ingreso hasta que su regeneración sea verificada por un notario y en presencia de un representante del ministerio público.

Sin nada más que informarle, la junta directiva se despide de Ud. agradeciéndole por anticipado la atención que ponga a la presente.
Atte: LA JUNTA - Carnaval 2009

PD 1:
Es en serio, apúntate, y les recuerdo que este es un ensayo para mayores de edad; ya estamos cansados de tanto chibolo en todas partes.
PD 2:
A los padres de familia: si su hijo es menor de edad por favor enciérrelo en estas fiestas porque de verdad la joden toda.


No hay nada que decir... los carnavales cajamarquinos son una juergaza, y los cajachos tienen un humor demasiado bueno :)
Saludos a toda la comunidad cajacha :)

Fuente: Max (vía correo electrónico)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaahh chibolo es como chamaco por aca osea gente muy muy joven jejejeje aaahhhh que rollo con ese carnaval se ve que estara bien jejejeje saludos nato

Unknown dijo...

Jejeje el carnaval es lo mejor este año como sea me escapo por esos lares al menos uno o dos dias habla Nato vamos junts con nuestras matacholas...ah eso sip solteritos...disculpa Chris jejejeje

Anónimo dijo...

loco allí te va una copla

DICEN QUE ESTE 2009
LA CRISIS NOS VA A JODER
QUE ME IMPORTA A MI LA CRISIS
CHUPANDO NO VO A PERDER

Anónimo dijo...

yo tengo otra:
miau miau dice mi gato
guau guau dice mi perro
y auu auu dice mi chola
cuando le meto toda la trola

Anónimo dijo...

Nato, acá tengo otra copla cajamarquina para tu deleite hermano :D
YA LLEGO MI CARNAVAL
A LA MIERDA EL AÑO NUEVO,
SI ESTE AÑO LO PASO MAL,
JURO QUE ME CORTO UN HUEVO

Etiquetas

Aerosmith (2) amistad (20) amor (65) aplicaciones web (20) blogs (80) bohemia (39) celebraciones (68) ciencia (38) consejos (10) cursileria (53) de transportistas (16) deportes (12) dinero (20) Ecologia (9) Egocentrismo (120) en que se parecen (51) Facebook (3) Fail (14) ficcion (66) filosofando (380) freak || geek (86) Fujimori (1) futbol (8) Gajes del Oficio (17) globalizacion (121) google (40) Google Chrome (2) gramatica (17) heroes (24) humor (213) Ideas (2) imágenes (166) indignación (58) informatica (73) internet (147) Ironia o Sarcasmo o Crueldad (180) juegos (9) juerga (19) Literatura (5) machismo (22) madres (7) Marvel (1) medicina (11) mediocridad (74) memes (14) microsoft (19) mierda (58) muerte (33) mujeres (51) musica (33) Naturaleza (3) ocio (225) opinión (123) padres (9) películas (35) Personal (261) Peru (142) pesimismo (43) politica (23) publicidad (21) quejas (130) reflexion (126) refranes y dichos (9) religion (16) ridiculo (39) romance (11) Saint Seiya (8) seduccion (9) sexo (43) software (15) spam (12) sueños (7) telefonia (7) tests (9) The Simpsons (12) traumas (61) Tristeza (68) Trujillo (137) TV (29) Twitter (2) unt (30) versus (91) viajes (14) vicio (41) videos (30) WTF (43)