Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


domingo, 2 de noviembre de 2008

Muertes (TV) por el Día de los Muertos


La semana de Halloween, ha traído diversas muertes, de diversos modos.
Esta semana me he dedicado a ver un poco de TV...
He visto muertes en películas como Saw, Hostal, Twister (Tornado), y muertes mil en "El amanecer de los muertos"...
Pero las 4 muertes más espectaculares que trajó la TV esta semana, son:

1. La muerte de Lionel Luthor de Smallville, al caer del piso (...) del edificio Luthor, empujado por Lex, luego de discutir por "El Viajero" y el primer día que Lex pisó Smallville y cambió su vida. (capítutlo 16 de la séptima temporada - S7C16 - 7x16 - "Descent")(Lo cual arrastra de temporadas anteriores, donde "muere" Chloe en una explosión casera, otra temporada donde Lana "muere" explotando su coche, la "muerte" de Lex, la "muerte" de John Kent... etc)

2. La muerte de Dean Winchester de Supernatural, donde es devorado por los perros del infierno (Hell's dogs) en vista que Sammy se pone como muñequita sin hacer nada para detener eso, en su enfrentamiento contra Lilith, en el capítulo de fin de temporada de Supernatural.(capítulo 16 de la tercera temporada, "No hay descanso para los malditos")

3. La muerte de Nathan Petrelli de Heroes, como fin de la segunda temporada, quien está en una conferencia de prensa, a punto de dar un discurso sobre los mutantes y las distintas habilidades que tienen, y los villanos a los que se pueden enfrentar... pero recibe 4 balazos en el tórax, cayendo al suelo y apenas dándole tiempo a Peter para que lo tome entre sus brazos.

4. Clark Kent o Superman, nuevamente de Smallville, inicios de la octava temporada, quien se convierte en humano, y muere penetrado por una flecha lanzada por "Green Arrow" o Flecha Verde.

Tanto Lionel Luthor, como Dean Winchester, como Nathan Pretelli son (co-)protagonistas de las series... y sería un suicidio el quitar a esos personajes de las series. Así que, llámese spoiler, pero, de alguna u otra manera, para la siguiente temporada, ellos sobreviven! :D

1 comentario:

  1. Que feo que eres...sabes bien que no me gusta que me cuenten como sigue la serie... Ya me aguaste la emocion :(

    ResponderEliminar