Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


sábado, 20 de septiembre de 2008

Y así fue como me robaron mi mp4


Bueno, nada es perfecto en esta vida... ni siquiera mi vida perfecta :)
Particularmente, cuento esta experiencia como anécdota divertida, y también como consejo, para que no les pase a ustedes.
También espero que me sirva de terapia :P
Pero bueno, es la primera y la última vez que me pasa esto.
Ayer salía del trabajo, caminando mi ruta de -casi- siempre, de noche, y el camino no tan solitario, pero tampoco tan poblado;
cuando, desde un taxi, me pasan la voz... lo cual ignoré y seguí caminando...
Pero se detiene dicho taxi, se baja alguien y me llama pseudo-amicalmente... Diciéndome que es un amigo de mi papá.
Para colmo, me da un nombre que coincide con algún conocido de mi viejo, que yo no recordaba en rostro, pero si en nombre: sr. Zuñiga.
Alguno de los problemas de ser tan conocido :P

Entonces, una vez iniciada la conversación, y ganada mi confianza (supuestamente), empieza a hablarme de un trabajo que hizo con mi papá, y de que quiere hacer otro...
("Y a mí que xuxa!" yo pensaba)
Empezó a pedirme el número de mi papá para ese trabajo, para lo que debí sacar el celular del bolsillo y buscar el número, pero no lo hice diciéndole que no lo cargaba en ese momento.
Para mi desgracia, colgaban los audífonos de mi mp3 alrededor del cuello, porque venía escuchando música.
Me preguntó si esos audífonos no son del celular (los cuales no eran)
Luego me dijo que apuntara su número en mi mp3 (Lo cual es imposible)
Me dijo que apuntara su número y me pidió el mío para timbrarme y así quedara almacenado. Le di otro número celular, que está en mi casa.
(Resumen hasta aquí: negué tener mi celular ante todas sus alusivas)
Pero ahí estaban los parlantitos del mp3, delatando un gadget interesante.
Es ahí cuando me dijo:
"Sabes, te voy a decir la verdad: Venimos de Florencia de Mora, en realidad estamos buscando a alguien en particular para meterle fierro (dispararle), y te confundimos, pensamos que era él"

En ese momento, me hueveó descomputó y no entendí a que iba eso...
Notó mi cara de descomputado y dijo: "Si no entendiste, quise decir que estamos armados" y tras una pausa, agregó "Sácate el mp3 y dámelo rápidamente"
Como me demoré en reaccionar, sacó su pistola celular, y aparentemente llamó a algún compinche que rondaba cerca, en moto... lo cual dudo... pero igual, me tenía en jaque mate, xq mínimo había 1 más: quien manejaba el taxi.
Y bueno... así, de tan buenas maneras, como podría haberme negado! :D
Así que, no sé que tan nueva es esa metodología de asaltos, y mal hice en no respetar las sabias palabras de "no hables con extraños" :P
Pero bueno... el ladrón es un pobre triste y miserable cojudo que se va a morir desangrándose por 10 horas, sufriendo al máximo y sin nadie que le ayude... probablemente por traición de esos sus amigos.

Yo? algo triste xq era el mejor mp3 del mundo (de mi mundo)
Pero feliz xq no ganaré una millonada, pero tengo para gastar en las huevadas que se me den las ganas...
él... si no encuentra a quien robar... pasará hambre, frío, y no podrá ni fumar sus huevadas.
Además de la soledad y la miseria en la que ya vive.
Eso no se lo deseo a casi nadie. :)



Aquí un recuerdito, un tributo en imágenes, a mi queridísimo ex-mp3.

9 comentarios:

  1. Bienvenido al club jejejej oe pero no ps lo de su fumar sus huevasdas, si son naturales jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no he pasado por esa vaina de que te ataranten con lo del cohete, igual suerte la tuya, causa.

    A mi me han robado - gansamente - celulares viajando en microbio y por la pu** mania de meter el cel en el bolsillo mas zanahoria y/o quedarme jato.

    No te preocupes, un par de llenos totales con tu banda y completas pa'l IPhone.. XD

    XaludeteX...

    ResponderEliminar
  3. :O da gracias a dios que no te hicieron daño amigo, ak te roban y te matan (ni te hablan). Por lo del mp3, era algo material y quizas hasta era hora de cambiarlo jeje por un IPhone jejejejejeje saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. te compadesco, nunca me han robado nada , pero debe sentirse horrible perder algo tan amado (aclaro no es sarcasmo eh) =)

    ResponderEliminar
  5. vaya nato :S, por lo menos te dejaron enterito :P ...

    un caso parecido le sucedio a un amigo de promocion, un dia esperando en la parada para ir al cole lo confundieron con un hijo de un coronel, el caso es q la persona le metio conversacion y en una se aparece un carro y lo meten, cuando se dan cuenta q no era el al q buscaban uno de los secuestradores le dice a otro "ya este sabe demasiado, hay q matarlo" :S... lo llevaron a un lugar desolado y lo apuñaliaron, el fue astuto y se hizo el muerto.. bueno segun el, cuando se fueron los tipos, él camino varios kilometros hasta llegar al cole donde el estudiaba anteriormente y hay lo llevaron a una clinica...
    eso si, cuando regreso al cole se puso de flaco ya q el era un poco gordo ;)

    bueno nada disculpa por mi larga, resumida y cansona historia :P

    saludos... ah!! y a shitara tambien ;)

    ResponderEliminar
  6. Hey!
    pues lo mejor de la historia es que no te hicieron nada mi querido nato, pero sí, la delincuencia es lo peor de todas las sociedades.

    Te mereces un aplauso de pie por las últimas palabras de esta entrada... "Yo? algo triste xq era el mejor mp3 del mundo (de mi mundo)
    Pero feliz xq no ganaré una millonada, pero tengo para gastar en las huevadas que se me den las ganas...
    él... si no encuentra a quien robar... pasará hambre, frío, y no podrá ni fumar sus huevadas."

    En fin, para delante siempre!, y que lo disfrute el pendejo ese.

    ResponderEliminar
  7. no sé porké pero te apuesto lo ke sea ke el tipo se te hacia conocido y tenia un pekeño cortecito y talvez usaba ropa no tan informal -como de trabajador en la calle, no se si se entiende- pero esa historia es mas ke konocida para mí. Me pasó lo mismo -literalmente- al medio dia con el floro del amigo de mi viejo y toda esa patraña... yo saké un lapicero para apuntar dicho número -luego de haberme visto guardando mi cel- y lo hice en mi mano y luego de tanto floro fallido (porke kambió de floro mas de 2 veces) me dijo 'ya yá saka tu huako nomás' y le di mi cel asi todo helado tb ps y pálido de paso... y -Oh sorpresa- se topó con un celular de mas de 3 años de vida, pantalla a color pero viejo en sí asi ke le dije talvez me has confundido yo tenía otro look me veía asi(le mostré uan foto) y no sabes ke paso: ... me lo devolvió tras "corroborar" ke me habia konfundido, cogió su celular e hizo un ademán de avisar al "tipo del frente" para ke se vayan, y así terminó mi casi atrako ... termine pálido, asustado y descomputado por ke no me robó, hasta pensé ke talvez era verdad uno de los floros -el ke kería ke le avisara a mi pata ke llame al número ke me dio o lo 'kemaban'- y regresé a mi casa, triste porke mi celular no lo kiere ni un choro :( aunke debo sentirme seguro por eso.
    - Oscar -

    ResponderEliminar
  8. Puxa xolo, que pena por lo de tu mp3, yo ya he pasado un par de shocks hace como 8 años, cuando estaba de moda robar las gorras (Biseras, sombreros, ... etc). Puta su madre quise matar al desgraciado pero nisikiera pude mover el puto dedo de mi pie. Bueno Nato, no hables con extraños jaja. Saludos Atte: Chino "Amigo de David" jajaja

    ResponderEliminar
  9. a mi me sucedió algo parecido, pero esta vez no fue el mismo a mi me tocó Carlos el pintor ¬¬ y fue por el ovalo larco, cuando llegan a decirte "te voy a decir la verdad" es el momento en que debes de alzar un poco la voz y decir, DISCULPEME PERO TENGO QUE IRME! y evitas que te suelten el rollo, eso hice, funcionó ! =D , AH! por cierto no saqué para nada mi cel jeje

    ResponderEliminar