Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


martes, 30 de septiembre de 2008

[Meme] Las cosas que lamentarías no haber hecho en tu lecho de muerte


El meme dedicado para este post me lo manda JuliaLas cosas que lamentarías no haber hecho en tu lecho de muerte.
Y como que te hace pensar un poquito.
"Todos sabemos lo que queremos" afirma ella...
Alguna vez también escuché "nadie sabe lo que quiere... sólo saben lo que no quieren", con lo que no estoy del todo de acuerdo.
Pero bueno, mucha filosofía y nada del meme aún...

Entonces... que lamentaría no haber hecho al llegar a mi último día de vida?
- Lograr algo importante: Mi ego es demasiado alto como para morirme sin haber logrado algo realmente grande y para bien (tal vez de mi país, o del mundo) y de preferencia en mi carrera/especialidad: Informática/Ciencia de la Computación
- Viajar mucho: tal vez no conocer todos los países del mundo...
ni siquiera los más importantes/representativos...
pero si conocer muchas culturas, probar muchos sabores, conocer muchas iglesias, mercados, playas, y discotecas, lugares clave representativos de cada ciudad.
- Asegurar un futuro para mi familia: Darles mucho, no sólo en dinero, propiedades, sino también en conocimiento: que estén preparados para la vida, para poder irme tranquilo.
- Agradecer de alguna manera (más que con simples palabras) a la gente que me rodea, que me ha dado su apoyo, que me ha enseñado mucho sobre la vida, que me han devuelto la sonrisa, etc. Les debo mucho, y quisiera que el agradecerles sea más que una frase.
- Tener demasiado dinero para poder financiar -sin temor- al departamento de policías para que tengan las ganas y las posibilidades de atrapar a cuanto desgraciado haya en la calle...
Es probable que este meme tenga constantes actualizaciones... pues, tal vez fui demasiado genérico, y debí ser más específico... además de que algunas metas/logros cambian con el tiempo (por ejemplo, no estoy considerando las que ya logré! :)

Finalmente, este meme se lo paso a:
Chris, Techi*, Jemecs*, FeriD*, A_ha*, Lüver*, XnupoX*, Lucideces, Daniel*, lalo @ el Mierdero*, Shitara (aunque sea desde el twitter)
Nota: Espero que a quienes marqué con un (*) no les parezcan cursis los memes :P xq si es así, ya no les vuelvo a pasar ninguno! lo prometo! :P

Saludos!

8 comentarios:

  1. La verdad me pone cagón ponerme a pensar en esas cosas... =S

    Pero a manera de semi-meme (ay no fundas ponerme a escribir ñoñadas) quizás dejar económicamente establecida a mi familia y con buenos principios a mis hijos.

    Quizás ese sea el temor inconsciente de todo padre.

    XaludoX...

    ResponderEliminar
  2. Oye que cosas tan profundas!, creo que unas son prioritarias como el agradecer a la gente que te rodea, porque si no tienes cosas como estas, difícilmente podrás accesar a las otras, las materiales.
    Gracias por contestar el meme, ya sé que el tema es muy difícil, pero si te pones a cavilar un poco es como hacer un recuento de tu vida y verificar si vas por el camino correcto, o cuál estas tomando para llegar a "esas cosas". En fín que sí es cierto eso de que cada quien sabe lo quiere y lo que no quiere también. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De lujo mi buen nato, y con gusto lo contestaré en mi bló, solo que acabo de hacer entrada, entonces este ya está apartado para el post de mañana! :) gracias por tomarme en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Soy daniel...

    Oie dime como se pone un meme ? XD
    Es encerio, y no, no me parecio cursi !!
    Bueno respondeme pues

    ResponderEliminar
  5. a mi si m parece un toq cursi :P
    mi primer meme! (el primero que respondere!)

    ResponderEliminar
  6. @Daniel: el meme (al menos este) consiste en una pregunta que se responde en el post, y luego tu lo pasas a quienes gustes; asi como hice yo: respondo lo que yo considero, y le pase a mis contactos mas bloggeros :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. osea, si solo copio la pregunta en mi blog, pongo algo asi ?

    (Meme) Las cosas que lamentarias no haber hecho antes de tu muerte

    ????
    Bueno gracias !!


    PD: Soy daniel... (96)

    ResponderEliminar
  8. tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para hacerlas :(

    ResponderEliminar