Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


martes, 24 de junio de 2008

Fellatio; El sexo, el mono, el hombre


Cortesía de wikipedia :)
A pesar de la función de wikipedia, no me había imaginado lo q podría encontrar allí de casualidad... pero bueno... todos los días se aprende algo nuevo, cierto?
Fellatio / Felación (Dícese del sexo oral hecho al hombre y blablablá)
Aquí un párrafo tomado de wikipedia, y entre [, ], mis interrupciones =)

En la sociedad de los bonobos (el también llamado "chimpancé pigmeo") las relaciones sexuales juegan un papel preponderante, ya que se utilizan incluso como forma de saludo ["Hola! tiramos?" dice el mono] y como forma de pago mediante favores de las hembras a cambio de comida [Boquita come, culit* paga]; y representan un medio para la resolución de conflictos ["O tiramos, o te pego!"] o una vía de reconciliación tras los mismos ["Hagamos el amor y no la guerra"]. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados [Próximo estreno: Jenna Jameson y Chetaah!] realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.

...

La felación era un arte practicado por algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, conocidas como felatrices, dándose la particularidad de pintarse los labios de un determinado color para dar a conocer su inclinación por esta práctica.

Y aquí la foto q tanto esperaban, enfermos!

b/w-foto, Fellatio as holy action, Isis animates deceased Osirs, while Anubis backs the mummy; egyptian papyrus
Cortesía de wikipedia
El fellatio es un acto sagrado; Isis animando [un rico y saludable golo-golo!] al ya muerto Osiris, mientras Anubis carga el cuerpo de la momia.

Buen provecho! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario