Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


viernes, 8 de febrero de 2008

Un domingo sin luz


Si algunos conductores de "servicio de transporte público" son IMBECILES cuando los semáforos funcionan correctamente ...

es increíble cuanto puede aumentar su estupidez cuando no funcionan! (con la ciudad sin corriente eléctrica para los semáforos)

Ojalá q Hidrandina se deje de huevadas y solucionen esos bajones de luz q ni un estabilizador los estabiliza, q van a ca***ar mi router y mi PC... :(

4 comentarios:

  1. ajjaajaja
    Se nota que tu ego esta muy por encima de los choferes de taxis, combis, micros.
    Y Solo leo que te dedicas a criticar e ironizar de los choferes; como si tu coeficiente intelecutal fuera alto y si es asi, podrias por favor generar criticas constructivas con relacion a los choferes, si les suspenderian los brevetes que alternativas de solucion darias.

    Gracias, espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. cesarnaye: sí, mi ego suele ser demasiado alto.
    No al punto de discriminar. Pero si me siento así, al punto de a veces pensar mientras veo ese caos vehicular, que se justificara en la frustración? en el estrés de la ciudad? todo el día bocinas?
    en fin.
    Esta no es la primera queja hacia los transportistas públicos, y seguiría quejándome de cada cosa que veo casi a diario.
    Disculpa si te ofendí.
    Y como dicen: "Mientras los burros están en el congreso, los letrados están taxeando"
    Tengo muchas respuestas para darte;
    Como la de que existen varios tipos de inteligencia, y no en todas destaco;
    O como que tendrías que leer un poco más mi blog, y te darás cuenta que el 60 u 80% son quejas e ironizaciones.
    Sugerencias? Particularmente aquí en Trujillo existen tantos taxis, que una suspensión temporal del brevete al 30% de ellos (a los más infractores), no creo que repercuta gravemente.
    Más soluciones, no te las puedo dar ahorita, pero a ver si más tarde que regrese a casa me siento a pensar en un par. Para qué? no sé, total, los gobiernos no suelen escuchar las "buenas" ideas; sólo las que les generen más ingresos. Pero tomaré tu propuesta como reto. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que muchas veces a los conductores de taxis los señalan generalmente como ignorantes, el ultimo de la fila, pero puedo decirte que hay pocos pero los hay, que tratan de hacerlo ver como un trabajo digno, asi como usuarios que por el simple hecho de que manejas taxi, eres lo peor.

    Y garcias nuevamente por tomarte tu tiempo de contestar mi comentario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti x tomarte la molestia de leerme, criticar y de corregir. Espero encuentres otros artículos que sí sean de tu agrado.
    Suerte!!

    ResponderEliminar