Recibe más natorrantadas en tu correo...

Ingresa tu e-mail:

Delivered by FeedBurner


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Concurso de Karaoke - Solid Gold 2007


[Cuando la suerte y la música están de mi lado]
Como alguna vez escribí aquí que un miércoles por un cumpleaños, nos fuimos a un karaoke (el del Solid Gold) para pasar el rato...
Estabamos en un miércoles 21 de noviembre, 2007.
La noche pasa, canciones van, chelas vienen... bonito bonito...
Resulta que todos los miércoles como ese, desde algunas semanas atrás, había una suscripción/elección/filtro/concurso/eliminatoria, donde quedaban 2 finalistas por semana...

Esa semana era el último filtro... dónde con suerte éxito quedamos 2 personas... una chica con voz espectacular para interpretar a Dan-dén, pero q cantando es un maniquí, y a mí, q no me gustan ni los aplausos, ni las sonrisas, ni cantar ni figurar :)
Para ese entonces, yo escogí el tema de Sin Bandera: Entra en mi vida.
El feelin' fue espectacular... estaba todo el grupo haciendo joda hora, pero aplaudiendo, divirtiéndose pero sobretodo, haciendo barra...
y para el desempate (con un 3r tipo, para quedar sólo 2) escogí el tema de Ricardo Arjona: Dime que no.

Ese tema caló hondo en toda la gente del local...
Fue extremadamente muy emocionante como un público ajeno (q apoyaba a otros participantes) coreaban conmigo como si ellos cantaran esa canción con dedicatoria, y aplaudían como si fueran de mi "barra"!!

Ya habiendo clasificado, ahí nos informan que el concurso (16 finalistas) será llevado a cabo la próxima semana, el 28 de noviembre de 2007.(pasaron los días y...)

Llegado ese día, empiezan las finales... no recuerdo los temas de los demás competidores...

Casi todos los participantes se veían de 30 años para arriba... y los 3 del jurado, de 40 ó 50 años... Así q tuve q elegir un tema q conozcan ellos, y q me guste a mí: Santa Lucía de Miguel Ríos.

Luego vino la eliminatoria de la final donde quedamos sólo 5... y, dado el éxito con las baladas... tenía que apostar por mí mismo... y fue así q el tema de Gianmarco, Una canción de amor me hizo acreedor al primer puesto.

Bueno... en realidad, uno de los "primer puesto"... xq había una tía q no cantaba muy bien q digamos, y q también clasificó en primer lugar!! (amazing)
Resulta q no!: no puede haber un empate en el 3r lugar... sino q, había q distribuir el premio del 1r puesto... amiga del jurado tenías que ser!
Dentro de todo, lo más emocionante fue como un montón de mesas con desconocidos (ese día sólo fui con 2 amigos) empezaron a abuchear, pitear, reclamar, etc. x esa injusticia q estaban cometiendo! y todo el mundo decía q yo era el único primer puesto :) emocionantísimo!


Ya para el cierre de la ceremonia, el jurado nos pidió cantar un tema adicional c/u:
Así que cerré con Es por ti de Cómplices.


Los premios consistían en:
- S/. 600 (equivalente a $250 aprox) (compartido a medias con la tía)
- 01 pasaje doble Trujillo-Lima-Trujillo
- 12 six-packs de cerveza Cuzqueña (compartido a medias con la tía)
- 01 par de lentes marca Ghuzzi.
- 01 día de spá, cambio de look, maquillaje, peinado, manicure y pedicure. (Pero no lo usé yo... q conste q lo regalé!!)
La premiación fue llevada a cabo el 03 de diciembre :)

Pero más que cantar por los premios...
canté por pasión y con el corazón... xq la música la llevo en la sangre, y él sólo la palpita ;)

PD: El vídeo en youtube, aquí!

3 comentarios:

  1. y el audio? lei todo en espera del audio jajajajaja y no hubo??

    ResponderEliminar
  2. ta bueno el publicherry pero eres picon de verdad

    ResponderEliminar
  3. jajajaj te equivocas Anónimo... si soy algo picón... pero más que nada, soy atorrante :) (por eso, proximamente este blog se trasladará a un natorrante.net o similar) y más aún, soy algo exagerado... pero en realidad, no te parece injusto que, en lugar de que alguno de los 2 quedemos en 2do lugar, prefieran repartir el premio del 1er lugar entre ambos? eso es ilógico!! (y más si hubieras escuchado a esa señora!!) :P

    ResponderEliminar